Deportes

Cristaldo estará fuera de las canchas por dos meses

Los médicos de Vélez, que temían una lesión ligamentaria, evaluarán esta semana si lo operan. Su reemplazante para recibir a Huracán sería el Burrito Martínez o Larrivey.

Jonathan Cristaldo sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha y estará inactivo entre dos y tres meses. El delantero de Vélez, que debió salir del encuentro ante Lanús por este problema, fue sometido a una serie de estudios que finalmente confirmaron el grado de la lesión.

Los médicos del plantel temían un inconveniente ligamentario -hubiese extendido el tiempo de recuperación-, pero fue descartado. Sobre el cierre de esta semana se evaluará el tratamiento que se realizará y lo más probable es que el juvenil sea intervenido quirúrgicamente.

El reemplazante de Cristaldo sería Juan Manuel Martínez, quien ingresó ayer en su lugar, aunque no se descarta a Joaquín Larrivey. En tanto, pedirán el artículo 225 por Waldo Ponce (se lesionó con la Selección de Chile) para que juegue Fabián Cubero (expulsado contra el Granate).

De esa manera, el probable equipo de Vélez para buscar el título ante Huracán sería: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán López y Martínez o Larrivey.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes