Deportes

Fraguas y Ferrer ganaron en la Copa Invierno de Golf

Sigue con mucho auge la “Copa Invierno La seguridad” en el Club de Campo. Se jugó la 6ª Fecha del Ranking, a 18 hoyos Medal Play.

En primera de Caballeros el primer lugar fue para Francisco Fraguas, que  registró un excelente score de 69 golpes, con 37 gross en la vuelta. Segundo con 70, resultó Nicolás Brandi, también con una muy buena actuación. El tercer puesto, lo empataron con 71, tres jugadores scratch del Club, en este orden, considerando la mejor 2ª vuelta: Gervasio Bernal, Federico Bustos y Pablo Bernal.

En segunda categoría se destacaron los Seniors. Ganó merecidamente Alfonso Ruiz, con el par de la cancha. El segundo lugar por un golpe lo obtuvo Pedro Caneva y en el tercer lugar también se registró un triple empate, con 75,  quedando ubicados por desempate automático los siguientes jugadores: Cosme Argerich, Hugo Crocco e Isidro Peña.

En damas,  el triunfo fue para Liliana Ferrer de Guiñazu, figura en esta categoría, con dos Torneos ganados. Segunda fue Dolores de Montero, que también por desempate relegó al tercer lugar a Rut de Cuartara.

Los resultados de los menores de la Escuela de Golf fueron los siguientes:
9 Hoyos: 1º Matías Ferrer (26).- 2º Emiliano Benenati (26).

Ranking  LA SEGURIDAD
Después de disputada la 6º Fecha las posiciones del Ranking son las siguientes:
Caballeros 0-18: 1º Manuel Santos 160.- 2º Sebastián de Rosas 100.
Caballeros 19-36: 1º Carlos Arroyo, 70.- 2º Mario Poletto, Andrés Monteverdi, Enrique Guntsche, Juan Ferrer, Bernardo Ortiz, Salvador Micali, Nicolás Manzur, Carlos Cobos, Alfonso Ruiz, Isidro Peña y Cosme Argerich con 60.
Damas: 1ª Liliana Ferrer de Guiñazú, 160.- 2ª Cecilia de Varas y Marisa de Romera, 100.

Torneos días de semana:
Damas: El torneo de Damas de los miércoles, con un excelente score de 31 neto, lo ganó Liliana Ferrer de Guiñazu.- A un golpe se ubicó segunda Marta de Vázquez, con 32.

Seniors: En esta oportunidad el Torneo de Seniors se jugó paralelamente con la 1ª Fecha del Circuito Garbarino y empataron el primer lugar Carlos Irigo y Fernando Arenas, con 33 neto.-Ganó Irigo por desempate automático su segundo Torneo consecutivo.

El próximo sábado 27 de junio se jugará la 7ª fecha y el sábado 4 de julio la 8ª y última fecha, donde se definirá quienes serán los ganadores del Ranking en cada una de las categorías de la “Copa Invierno La Seguridad”.
En Imágenes