En Maipú, un travesti denunció a dos policías que usaron sus servicios y no le pagaron

La víctima fue amenazada con un arma después de haber pretendido cobrar por sus servicios sexuales a los uniformados, quienes la levantaron en su auto en las inmediaciones de Rodríguez Peña antes de la medianoche. Apenas se sintieron satisfechos, los hombres –que prestarían funciones en la Comisaría 29º- dejaron bien en claro que no pagarían por la fellatio recibida.

Un travesti denunció en Maipú a dos policías que la amenazaron con un arma después de haberles dado "gratis" sexo oral, ya que no quisieron pagar por los servicios sexuales recibidos. Creyendo que pagarían como cualquier cliente, la prostituta exigió el dinero, pero los uniformados sacaron sus armas y amenazaron a la víctima, a quien sólo le restó bajarse del auto al que se había subido en las inmediaciones del carril Rodríguez Peña.

Los policías, que prestarían servicios en la Comisaría 29º, habían terminado su jornada de trabajo antes de la medianoche. Al parecer, quisieron distenderse un rato y satisfacer sus más profundos deseos. Juntos transitaron el carril Rodríguez Peña y le solicitaron a un travesti sus servicios, quien los tomó como un par de cliente más.

Sin embargo, una vez en el auto y habiendo recorrido unos cuantos kilómetros, los uniformados pidieron al travesti, cada uno a su tiempo, sexo oral. Cuando ambos recibieron su fellatio y la trabajadora sexual pensó que ya había satisfecho todas las necesidades de los uniformados, reclamó su parte monetaria; pero sólo logró una risa socarrona como respuesta y los hombres le aseguraron que nada iba a cobrar.

Sorprendido por la respuesta, el travesti insistió pero los policías, esta vez, se pusieron “en malos” y sacaron su arma reglamentaria para amenazar a quien, minutos antes, les había hecho fantasear por un largo rato. Ante esta actitud, la trabajadora sexual no tuvo más remedio que escaparse y conformarse con que había trabajado gratuitamente. Sólo pudo dirigirse a la Comisaría 10º de Maipú, donde funciona la Oficina Fiscal Nº 10, para asentar la denuncia.
Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 13:54
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así como vos sorprendes con el paquetito, los milicos te sorprendieron con el pete. Si trabajaras con pico y pala esto no te pasaría Ramón!!!!
    3
  2. lo más seguro es que no tiene, la art la pagan los giles como vos XD Que te vaya bien, adentroooo!
    2
  3. Para mí que fué un simple accidente de trabajo, debería denunciar a su A.R.T..!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial