Deportes

La dirigencia del Barcelona criticó duramente los fichajes del Madrid

La nuevo miembro de la directiva azulgrana, Majda Oranich apunta que desconoce "de dónde sacan tantas pelas" y asegura que en el Barça están muy tranquilos porque ellos "deben hacer un nuevo equipo".

Ya nadie duda de que los fichajes de Florentino Pérez han puesto nervioso al Fútbol Club Barcelona. Después de que Joan Laporta perdiera los nervios en un par de ocasiones, llegando a calificar de "imperialista y con aires de prepotencia" a su política de fichajes, ahora es una recién llegada a la directiva culé, Magda Oranich, la que carga duramente contra el Real Madrid.

En declaraciones a Catalunya Radio, la directiva fue muy crítica: "Espero que fracasen sus fichajes. La verdad es que no se de dónde sacan tantas pelas, pero lo que está haciendo Florentino Pérez está interfiriendo claramente en el mercado y perjudicándonos a todos".

Pese a la sensación de nerviosismo que transmiten desde Can Barça con este tipo de declaraciones, Oranich asegura que en el Barcelona reina la calma: "Txiki Begiristain, que es quien está trabajando en las incorporaciones, nos ha dado tranquilidad y tiene razón. Ellos -por el Madrid- deben hacer un nuevo equipo, mientras que nosotros ya lo tenemos".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic