Deportes

Escándalo en la selección chilena que dirige Bielsa

Gary Medel, volante del combinado chileno, fue detenido en un barrio de discotecas de Santiago por manejar pasado de copas. Luego fue liberado, pero se espera la mano dura del ’Loco’.

Gary Medel, volante de contención de la selección chilena de fútbol, fue detenido este viernes en un barrio de discotecas de Santiago de Chile por manejar ebrio, informó la policía.

El jugador estaba además sin su licencia y conducía con su pierna izquierda inmovilizada, debido a un esguince que sufrió durante la semana y que lo tendrá un mes fuera de las canchas.

El deportista de Universidad Católica subió su auto sobre la vereda en la intersección de las calles Pío Nono con Dominica, justo frente a un control policial.

Ante la falta, la policía detuvo al futbolista y lo condujo hasta el Hospital San José para realizar la prueba de alcoholemia correspondiente.

El seleccionado fue liberado luego de que la policía confirmara su domicilio y un familiar retirara el auto, que estaba requisado.

La llegada del argentino Marcelo Bielsa a la banca de la "Roja" se produjo, entre otras cosas, por el interés de los dirigentes de mejorar la disciplina de los seleccionados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016