Deportes

Ecclestone quiere evitar a toda costa una serie "pirata"

"He dado más de 35 años de vida por la Fórmula uno y más", dijo el dueño de los derechos de la F1en la edición de hoy del diario británico "The Times". "Por eso, madita sea, no voy a dejar que se venga abajo por prácticamente nada", explicó Eccclestone.

El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quiere evitar con todas sus fuerzas la competición alternativa anunciada por los grandes equipos nucleados en la FOTA.

"He dado más de 35 años de vida por la Fórmula 1 y más", dijo el dirigente británico en la edición de hoy del diario británico "The Times". "Por eso, madita sea, no voy a dejar que se venga abajo por prácticamente nada", explicó Eccclestone.

En el caso de que la FOTA haga realidad su proyecto, opina, habrá una ola de juicios. "Todos denunciarán a todos y no habrá ninguna otra serie, entonces no habría nada más. Sería el final, un desastre total", opinó Ecclestone.

Los representantes de la FOTA desmintieron el domingo por la tarde tras el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone las declaraciones del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, que aseguró que el acuerdo en torno al límite presupuestario para la temporada 2010 estaba cercano.

Esta semana, los ochos equipos "rebeldes" liderados por Ferrari tienen previsto reunirse para hablar sobre la nueva competición. "Terminaremos en la próxima semana. Llevamos planéandolo durante las últimas semanas", dijo el patrón de Renault, Flavio Briatore, en la página web "autosport.com".
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|12:48
1
ERROR
24 de Junio de 2017|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres