Se fue a encomendar a la Virgen de El Challao y se mató al volver

La muerte de Oscar Sosa al precipitarse su automóvil Fiat 147 desde un puente en avenida Champagnat conmocionó a sus vecinos. El conductor trabajaba en San Juan y había venido a encomendarse a la Virgen de Lourdes de El Challao.

Oscar Sosa tenía 39 años y dos hijos que viven con su madre en la provincia de Salta. Mendocino y oriundo de El Bermejo, en Guaymallén, Sosa trabajaba para una compañía minera en San Juan.

De visita a su familia por el Día del Padre, esperó hasta la tarde para cumplir con una rutina que cumplía cada vez que volvía a Mendoza: viajar hasta la iglesia de la Virgen de Lourdes de El Challao para encomendarse y, así, volver a alejarse de sus padres y de sus hijos para trabajar en San Juan.

Al volver de la parroquia, su vehículo -un Fiat 147- pisó el cordón a la altura del puente que permite a la avenida Champagnat avanzar sobre el acceso al área Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo y se estrelló. Sosa murió desnucado, instantáneamente.

Así contó el caso MDZ apenas sucedió. Hacé clic aquí.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 21:18
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pase por esa zona el sábado y es una verguenza que no delimiten el camino. no se ve nada, de noche van miles de personal al challao y en la ruta no hay una p...línea de nada! así están los caminos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México