Se fue a encomendar a la Virgen de El Challao y se mató al volver

La muerte de Oscar Sosa al precipitarse su automóvil Fiat 147 desde un puente en avenida Champagnat conmocionó a sus vecinos. El conductor trabajaba en San Juan y había venido a encomendarse a la Virgen de Lourdes de El Challao.

Oscar Sosa tenía 39 años y dos hijos que viven con su madre en la provincia de Salta. Mendocino y oriundo de El Bermejo, en Guaymallén, Sosa trabajaba para una compañía minera en San Juan.

De visita a su familia por el Día del Padre, esperó hasta la tarde para cumplir con una rutina que cumplía cada vez que volvía a Mendoza: viajar hasta la iglesia de la Virgen de Lourdes de El Challao para encomendarse y, así, volver a alejarse de sus padres y de sus hijos para trabajar en San Juan.

Al volver de la parroquia, su vehículo -un Fiat 147- pisó el cordón a la altura del puente que permite a la avenida Champagnat avanzar sobre el acceso al área Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo y se estrelló. Sosa murió desnucado, instantáneamente.

Así contó el caso MDZ apenas sucedió. Hacé clic aquí.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:46
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pase por esa zona el sábado y es una verguenza que no delimiten el camino. no se ve nada, de noche van miles de personal al challao y en la ruta no hay una p...línea de nada! así están los caminos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial