Deportes

Lucio amenaza con no jugar más para Bayern Múnich

El defensor brasileño amenazó con "no jugar un segundo más" para el club alemán, en caso de que el nuevo entrenador, el holandés Louis van Gaal, no lo tenga en cuenta como titular.

El defensor brasileño Lucio amenazó con "no jugar un segundo más" para su club, el Bayern Múnich alemán, en caso de que el nuevo entrenador, el holandés Louis van Gaal, no lo tenga en cuenta como titular.

Lucio, capitán de la selección de Brasil que compite en la Copa Confederaciones en Sudáfrica, incluso piensa en rescindir anticipadamente su contrato que tiene hasta 2010, si el club no lo quiere más, según declaraciones que publica hoy el diario muniqués "tz".

"Si el entrenador considera que hay otros que son mejores que yo, no volveré a jugar ni un segundo más para el Bayern", fue la amenaza directa de Lucio ante los indicios de que el nuevo entrenador está pensando en alternativas en la línea de fondo.

Los dos centrales titulares en la defensa fueron hasta ahora Lucio y el argentino Martín Demichelis, y como suplentes el belga Daniel van Buyten y el brasileño Breno.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic