Dos mujeres, con cuchillo en mano, asaltaron a un hombre en Capital

El asalto ocurrió en la madrugada cuando un hombre iba caminando por Montecaseros casi Entre Ríos y fue interceptado por dos ladronas que le pusieron el arma blanca en la panza. Le sacaron la billetera y le quitaron el dinero que había en ella. Se llevaron alrededor de $70.

Un hombre fue asaltado por dos mujeres durante la madrugada de este lunes en Capital. Las mujeres interceptaron a la víctima cuando caminaba por calle Montecaseros –a la altura de Entre Ríos- y lo amenazaron con un cuchillo. Le sacaron la billetera y le llevaron unos $70.

El hecho se produjo cerca de las 3. El hombre transitaba por Montecaseros cuando fue sorprendido por un par de mujeres armadas con un cuchillo. Mientras una de ellas utilizó la filosa arma para inmovilizar a la víctima, la otra comenzó a palparla en busca de pertenencias pero sólo encontró una billetera.

La delincuente sacó la billetera del bolsillo, la revisó, sacó los billetes y tiró el cuero a la vereda. La otra mujer soltó al hombre y éste se arrodilló a buscar la billetera arrojada para rescatar la documentación. Las ladronas, con los $70 que habían logrado en pocos minutos, aprovecharon el momento para huir.

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal Nº 1 de Capital.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia