Secuestraron dos toneladas de marihuana en Lanús

La droga era de origen paraguayo y fue incautada en un camión de carga que provenía de Misiones y cuyo destino era el Mercado Central. Estaba escondida en una carga de mandioca. El gobernador Daniel Scioli se presentará en el lugar.

Los dos mil kilos de marihuana eran provenientes de Paraguay y el camión viajaba desde la provincia argentina de Misiones hacia el Mercado Central de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Tapiales, partido bonaerense de La Matanza, informa Infobae.

El operativo policial fue realizado a las 3 de esta madrugada entre las calles Remedios de Escalada e Hipólito Yrigoyen de la localidad bonaerense de Lanús.

Por el hecho hay dos detenidos: el chofer del vehículo de carga y el conductor de un auto que los seguía a modo de apoyo.La droga estaba dividida en paquetes disimulados debajo de un cargamento de mandioca que estaba dentro de bolsas de arpillera.

La investigación por la que se logró la incautación analizaba la ruta de la droga entre Paraguay y la ciudad de Buenos Aires, y data de 10 meses atrás. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado federal Nº 3 de Moron a cargo del Dr. Juan Pablo Salas.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'