Deportes

Mascherano, entre el Barcelona y el Madrid

El mediocampista del Liverpool es uno de los jugadores más buscados. Ahora, a la oferta del club catalán se sumó le sumó la del Merengue, que le ofrece cerca de 35 millones de euros.

Javier Mascherano es requerido por dos grandes de España, ante la oferta de 20 millones de euros presentada por el club “blaugrana”, ahora se suma la importantísima “contraoferta” de parte de la “casa” blanca, por una suma de 35 millones de euros.

El capitán de la Selección Argentina, de gran presente en el elenco dirigido por el español Rafael Benítez, fue tentado por parte de la entidad catalana, donde hasta su compañero del elenco “albiceleste” Lionel Messi manifestço que era un gran jugador para la institución campeona de Europa.

Por otra parte, la falta de adaptación de la familia del ex jugador del Corinthians, es uno de los obstáculos para que el mediocampista continúe su carrera en Liverpool.

Real Madrid se ha “metido” en las operaciones entre el “Barca” y desembolsaría una suma cercana a los 30 millones de euros. Además de haber gastado los 131 millones de dólares por el portugués Cristiano Ronaldo.

El representante del jugador, Walter Támer, reconoció que la petición del Barcelona por el argentino ha existido, aunque no ha llegado a buen puerto en estos días.

Los casi 37 millones de euros, que pagaría conjutno “blanco” a los de Anfield, serían casi imposibles de desechar, y así el “Jefe” sería parte del conjunto que dirigirá el chileno Manuel Pellegrini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016