Deportes

Godoy Cruz y Palmira empataron 5 a 5 por la Liga Nacional

Las chicas igualaron en cinco goles en un verdadero partidazo. El tomba lo tenía definido, el jarrillero lo dio vuelta, y en el final empató el expreso

Partidazo, no cabe otra palabra, fue el que jugaron en la pista de Giol, Godoy Cruz y Palmira. Un encuentro que no tuvo definición hasta el último momento, y en el que se vió a las chicas entregar absolutamente todo. Fue 5 a 5, pero podría haber sido 6 a 6 o 7 a 7. 

En el primer tiempo, el local contó con Daiana Gordillo, que a los 5 y a los 12 aventajaba a GC. Pero para llegar al entretiempo faltaba el gol de Palmira, que llegó a los 21,  por medio de Ailén Ramón.

Pero estas señoritas todavía tenían mucho más para entregar, y en la segunda mitad quedó demostrado. A los 2 y a los 7 Emilia Miliani ponía el 4 a 1 para el tomba, y desde ahí fue todo de Palmira que dominó al local a diestra y siniestra. Llegaron cuatro goles consecutivos de la visita aportados por Ventura, Ramón (en dos ocaciones), y Vivigh para dar vuelta la historia. Pero para darle justicia al marcador, ya que ningún equipo merecía perder, Claudio López, arbitro del match, sentenció penal para el expreso, que Miliani cambió por gol.

Con estos resultados ambos equipos quedan muy atrás en la zona C de la Liga Nacional femenina. Godoy Cruz llegó a cuatro puntos, mientras que Palmira sumó su primera unidad.

Síntesis:

Cancha: Giol                                                                                              Fecha: 05/08/07


Godoy Cruz: Flavio Blasco, Daina Gordillo, Ornella Gordillo, Julieta Soria, Paula Abrego. Entrenador: Jorge Bonett.

Palmira: Gabriela Vargas, Maria Roca, Lucia Riveros, Ayelén Gutierrez y Paula Savio. Entrenador: Leonardo Martín

Arbitros: Claudio López, Mariel Begerí
Goles: PT: ´5 y ´12  D. Gordillo(GC), ´21 Ramón (P); ST: ´2 y ´7 Miliani (GC), ´7 ´´10 Ventura (P), ´12  y ´18 Ramón (P), ´15 ´´40 Vivigh (P), ´22 Milani de penal (GC).
Ingresaron: Yacobucci, Yuebel y Miliani (GC); y Ramón, Ventura y Vivigh (P).
La figura: Ramón (P)
Resultado entretiempo:Godoy Cruz 2 Palmira 1
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes