Deportes

El "caballero" Kaká saludó a colegas italianos tras la paliza

El astro brasileño hizo gala en Sudáfrica de su caballerosidad, al visitar los vestuarios de Italia después de la goleada por 3-0 que impuso Brasil a los actuales campeones mundiales en el partido que cerró en Pretoria la disputa del Grupo B de la Copa Confederaciones.

El astro brasileño Kaká hizo gala en Sudáfrica de su caballerosidad, al visitar los vestuarios de Italia después de la goleada por 3-0 que impuso Brasil a los actuales campeones mundiales en el partido que cerró en Pretoria la disputa del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Brasil se clasificó a semifinales como primero en el grupo y de paso ayudó a eliminar a Italia de la disputa por el título, ya que la "Azzurra" terminó superada por el criterio de goles anotados por Estados Unidos, que se impuso también por 3-0 ante Egipto en Rustenburgo.

Según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras abandonar la cancha del Loftus Versfeld Stadium, Kaká, quien se trasladará tras la Copa Confederaciones al Real Madrid tras jugar por seis temporadas en el Milan, se dirigió de inmediato a los vestuarios de Italia para saludar a sus antiguos compañeros del "calcio", en especial a sus ex compañeros de club Zambrotta, Pirlo y Gattuso.

"Fui a hablar con mis amigos. Hemos sido rivales dentro de la cancha, pero el partido se acabó y la camaradería sigue", afirmó el media punta.

Tan caballero como Kaká fue el portero italiano Gianluigi Buffon, quien visitó los vestuarios de Brasil y saludó al volante Felipe Melo tras el duelo entre los "multicampeones" en Pretoria.

Buffon trató, al parecer, de atenuar los resquemores causados en las filas de la "verdeamarela" por las declaraciones que hizo dos días antes del partido, cuando aseguró que los "azzurri" podrían alzarse con el título de la Copa Confederaciones derrotando a Brasil, a España en semifinales y otra vez a Brasil en la final, jugando su fútbol objetivo, y no el "fútbol champagne".

"El que quiera ver 'fútbol champagne', que vaya a presenciar los partidos de Brasil o del Barcelona", dijo el portero de la Juventus.

"Buffon vino a los vestuarios para felicitarnos por el buen partido, y yo le dije que él es un grande. Yo entiendo su frase como algo normal en el fútbol, destinado a desestabilizar la autoconfianza del adversario", afirmó el brasileño de Fiorentina después del encuentro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic