Deportes

Rodrigo López: "Quiero hacerle un par de goles a Huracán"

El delantero uruguayo de Vélez Sársfield, quien hoy marcó el tanto del empate (1-1), frente a Lanús, de visitante, se ilusionó con hacerle "un par de goles más" en la última fecha a Huracán.

"Por suerte hoy (el Burrito) Martínez hizo un gran jugada que nos permitió llegar al empate. Así convertí un gol de penal. Espero hacerle un par más a Huracán para ganar el campeonato y ser el goleador del torneo", aseguró López en diálogo con Télam.

"Vélez hizo todo para quedarse con los tres puntos, pero por cómo se dio el partido el empate nos sirve", agregó el goleador velezano con 11 conquistas, una menos que Daniel Montenegro (Independiente) y Esteban Fuertes (Colón Santa Fe).

López, que cambió insultos por aplausos en el presente torneo Clausura, opinó que Vélez fue "superior" a Lanús y destacó que su equipo "depende de si" mismo para ganar el campeonato.

Por su parte, el volante Fabián Cubero, que fue expulsado al minuto de la segunda etapa, afirmó que el juez de línea Ariel Bustos "se equivocó" al marcarle al árbitro Saúl Laverni "la falta" sobre Maximiliano Velázquez.

"El línea se equivocó, se apresuró. Nunca tuve la intención de pegarle un codazo a Velázquez. Solo levanté un poco el brazo para cubrir la pelota, pero él inteligentemente se golpeó contra mi codo y simuló una falta mayor de la que fue", explicó.

Por último, el delantero Jonathan Cristaldo sufrió, en un principio, una distensión de ligamento de la rodilla derecha.

Igualmente el martes le realizarán una serie de estudios para determinar la gravedad de la lesión. "Tenemos 15 días para recuperarlo", se esperanzó el entrenador Ricardo Gareca.

El plantel volverá a entrenar el martes a las 9.30 en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016