Deportes

Cappa asegura que Huracán "jugará como siempre ante Vélez"

"No hay nada que cambiar, vamos a jugar como siempre, tratando de disfrutar el momento y el lugar que nos hemos ganado", declaró el entrenador al cabo de la goleada ante Arsenal.

El líder del Clausura Huracán, que con un empate ante su escolta Vélez Sarsfield se consagrará campeón, "jugará como siempre" la final del próximo 5 de julio en Liniers, aseguró hoy su director técnico Angel Cappa.

"No hay nada que cambiar, vamos a jugar como siempre, tratando de disfrutar el momento y el lugar que nos hemos ganado", declaró el entrenador al cabo de la goleada ante Arsenal, que proyectó a su equipo a la punta del Clausura.

Cappa consideró que la definición del torneo será "saludable para el fútbol argentino" porque enfrentará a "dos equipos que defienden el buen juego".

"Vélez es un gran equipo, siempre busca atacar", elogió el ex ayudante de campo de Jorge Valdano.

De cara a la definición, el técnico de Huracán se despreocupó por "la ansiedad y la presión" que pueda generar esa instancia en su joven plantel de jugadores.

"No es algo a lo que haya que temerle. Hoy el equipo dio una muestra de madurez. Si nos toca ser superados por un rival será por una razón futbolística, no psíquica", evaluó.

En relación a la goleada a Arsenal, Cappa valoró que su equipo haya recuperado "el estilo" de juego "para llegar a una final".

"Huracán tuvo paciencia, nunca se dejó ganar por la ansiedad de la gente y el rival no pudo hacer nada. La madurez que mostró el equipo me dejó tranquilo", concluyó.

Finalmente, el entrenador nacido en Bahía Blanca ponderó al mediocampista central del equipo Mario Bolatti, al afirmar que un jugador de su clase "es muy difícil de encontrar".



Defederico aspiraba a estar entre los cinco primeros

El delantero Matías Defederico, goleador en el triunfo ante Arsenal que dejó a Huracán en la punta del torneo a falta de una fecha, recordó hoy que el sueño del equipo "era estar entre los cinco primeros".

"Queríamos pelear arriba para alejarnos del descenso y tratar de clasificarnos para alguna copa internacional. Pero a medida que pasaron los partidos, se dieron algunos resultados y nos convencimos de luchar por el título", comentó el atacante.

El jugador citado por Diego Maradona para el seleccionado argentino garantizó que Huracán jugará la final ante Vélez Sarsfield "de la misma forma que lo hizo en todo el torneo".

"El equipo tiene un estilo de juego que nos gusta y no lo vamos a cambiar por más que esté en juego el campeonato. Estamos tranquilos. Hay una base de jugadores de experiencia que será muy importante", cerró.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes