Deportes

Dunga: "Brasil derrotó a una gran selección"

"Brasil derrotó a una gran selección, que es la actual campeona del mundo", destacó Dunga, quien advirtió sin embargo que su equipo no puede entusiasmarse con ese resultado.

El técnico de Brasil, Carlos Dunga, festejó hoy el triunfo por 3-0 sobre Italia, que le aseguró a la "verdeamarela" la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones como primero del Grupo B y de paso contribuyó a eliminar a la "Azzurra" del torneo que se disputa en Sudáfrica.

"Brasil derrotó a una gran selección, que es la actual campeona del mundo", destacó Dunga, quien advirtió sin embargo que su equipo no puede entusiasmarse con ese resultado y debe encarar con seriedad el partido de semifinales contra Sudáfrica, que se jugará el jueves en Johannesburgo.

"No es porque ganamos que abandonaremos nuestro trabajo. Debemos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos y de nuestro objetivo. Tenemos que seguir en el mismo ritmo porque, si no, dentro de unos días todo puede cambiar", expresó.

Preocupado por el desgaste de sus jugadores -la mayoría de los cuales acaba de disputar la desgastante temporada futbolística europea-, Dunga decidió concederles un día libre mañana, cuando la delegación brasileña abandonará Pretoria rumbo a Johannesburgo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic