Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz fueron de la tensión a la alegría, en 90 minutos

Había que ganar sí o sí. Por eso, la parcialidad del Tomba vivió y sufrió el encuentro ante River como una final. El triunfo llegó y al final, el desahogo trajo tranquilidad. Mirá el video.

Más de un fanático contracturado debe haber abandonado el Malvinas Argentinas tenso, pero con la satisfacción de haber mantenido la categoría.

Sucede que el partido entre Godoy Cruz y River se vivió de tal forma, que recién con el pitazo final de Bassi, se desató la alegría contenida.

El gol de Borghello llegó de forma temprana, y a partir de allí el Tomba tuvo que aguantar. Con cada fallo o pase errático, los hinchas locales se tomaron la cabeza y gritaron en busca de respuestas. No querían sufrir un gol que derribe su ilusión.

River empezó a tener la pelota con el pasó de los minutos y la tensión creció. Cada estirada de Ibáñez, o centro descolgado por el portero, fue festejado como un gol incluyendo aplausos y abrazos.

Augusto Fernández se perdió un tanto cantado y en las gradas volvieron a respirar. Aguirre falló de cabeza cuando sólo debía empujarla y el Malvinas fue un lamento.

Así llego el final del camino, cuando algunos ya no querían sufrir más. Ibáñez tomó entre sus manos un remate agónico de Fabbiani, que se había desviado en un hombre y parecía llevar peligro. Fue la última pelota del escabroso partido. Era hora de festejar.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:13
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escucharon los últimos 10 segundos??: "_Que, salió campeón el Tomba??" "_Si.." y esos de dónde eran?? jajaaaaaaaa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016