Deportes

Palabras de satisfacción en un vestuario eufórico

La alegría de los futbolistas de Godoy Cruz era notoria y sus dichos lo demostraron. Nadie quería definir frente a Central, y algunos se animaron a comparar la salvación con el ascenso.

Luego del triunfo ante River, los hombres de Cocca pudieron exteriorizar su alegría y relajarse por primera vez en el campeonato. Si bien la mayoría no sabe que será de su futuro futbolístico, hoy sólo piensan en dejar bien parado a la institución para el próximo torneo.

Cristian Leiva

“Sufrimos por las derrotas de las ultimas fechas, por eso llegamos complicados al partido de hoy. Igualmente lo ganamos bien y podría haber sido por algunos goles más”.

Sobre su continuidad dijo: “Hablé con los dirigentes, pero no depende de mí. Me siento a gusto en el club y me gustaría quedarme. Dicen que Estudiantes está interesado en tenerme, pero la realidad es que no me ha llamado nadie”.

Ariel Rojas

“Fue un gran partido porque estábamos los 18 concentrados y metidos. No solo los que estaban en la cancha sabían que hacer, sino también los que esperábamos por entrar”.

Para Rojas a Rosario deben ir a ganar: “No se si voy a estar jugando acá el campeonato que viene, pero tenemos que pensar en ganar ante Central para dejar bien parado al club con el promedio”.

El futbolista pertenece a Vélez Sarfield y ahora deberá volver: “No he tenido la oportunidad de hablar con los dirigentes de Vélez ya que ello están peleando el campeonato y nosotros por no descender. Ahora si hablaré y veré que hago con mi futuro. En Mendoza me han tratado muy bien y siempre es lindo estar en un lugar donde te tratan bien”.  Concluyó.

Nicolás Olmedo

“Todo el equipo sabia que había poner, morder y meter como nunca. Durante la semana trabajamos para esto y nadie se equivocó”.

“Como hincha de Godoy Cruz esto es todo futbolísticamente hablando. Es comparable con la alegría del ascenso y también una revancha por el descenso que me tocó vivir”. Expresó.

Leandro Caruso

“Veníamos sin conseguir resultados, pero hoy pudimos confirmar nuestra condición frente a un equipo grande. Se sufrió como todo partido importante pero por suerte lo sacamos adelante”.

Desde que se conoció su pase al fútbol italiano, algunas personas dudaron de sus futuros desempeños. Caruso respondió a esto: “Hay partidos que se dan y otros no. Este triunfo es para esa gente que hoy vio la entrega del equipo”.

“Tenemos que ganar en Rosario para dejar un buen colchón de puntos pensando en el torneo que viene”, campeonato que no lo tendrá al Rifle en las filas de Godoy Cruz por su reciente transferencia al Udinese italiano. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:05
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Simplemente gracias jugadores y Cuerpo tecnico.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016