Deportes

Gorosito: "Nos faltó la claridad para llegar al gol"

El entrenador millonario luego del encuentro que su equipo perdió frente a Godoy Cruz 1 a 0 realizó declaraciones justificando la actuación de sus dirigdos.

Nestor Gorosito no hizo autocrítica tras la derrota ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. "River hizo un buen partido" fue el primer análisis del entrenador.

"Tuvimos más tiempo la pelota, y nos faltó la claridad para llegar al gol que tuvimos en otros encuentros como contra Tigre e Independiente. Ellos, en la primera que atacaron, nos hicieron el gol y sólo nos inquietaron con Leandro Caruso, que es muy buen jugador", agregó el "Pipo".

Con respecto a la actitud y entrega de su equipo, Gorosito no tiene dudas. "No les podemos reprochar nada a estos jugadores, me voy conforme por la entrega", indicó.

La formación del mediocampo, con Galmarini y Abelairas como doble cinco, sorprendió a más de uno. "Era lo que tenía en este momento, aparte los quería poner porque tienen buen pie y llegada", explicó el DT, quien no quiso hablar de los refuerzos que podrían llegar al club de Núñez. "No me parece el momento para opinar de ese tema porque el campeonato todavía no termina".

 "Falta un partido, después veremos como nos armamos. Es algo que se va a tratar cuando termine el torneo. Vamos a mantener a los muchachos que están jugando", concluyó el entrenador de River.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic