Deportes

Pelea entre fanáticos cobra una vida en Ecuador

Según reportes policiales y de prensa, la barra visitante "Marea Roja" salió del estadio sin incidentes.

Sin embargo, unas cuadras al sur de la Casa Blanca, una vez que la Policía se retirara, se habría producido una pelea entre este grupo y algunos supuestos seguidores rivales.

Esta es la segunda víctima de la violencia entre fanáticos de fútbol, despúes de la muerte de un niño en Guayaquil, en el clásico Barcelona-Emelec.

Tras el partido disputado en Quito entre LDU de Quito y El Nacional, por la décimo novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, un altercado entre grupos de fanáticos provocó la muerte de un joven hincha, en las afueras del estadio.

Según reportes policiales y de prensa, la barra visitante "Marea Roja" salió del estadio sin incidentes. Sin embargo, unas cuadras al sur de la Casa Blanca, una vez que la Policía se retirara, se habría producido una pelea entre este grupo y algunos supuestos seguidores rivales.

En la gresca, la víctima mortal recibió ocho puñaladas y otros dos hinchas resultaron heridos y fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano para ser atendidos. Ante esta noticia, voceros de la Policía Nacional ecuatoriana han manifestado su preocupación y especial atención a este atípico caso.

Esta es la segunda víctima de la violencia entre fanáticos del fútbol, después de la muerte de un niño en Guayaquil, en el clásico Barcelona - Emelec, en la cancha de los primeros, en 2007.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:33
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile