Deportes

Premundial: Canadá venció a Venezuela y va al Mundial

En el partido por el tercer puesto, el seleccionado canadiense, venció a Venezuela por 106 a 81 y obtuvo la clasificación al mundial de básquetbol sub 17 que se celebrará en Alemania.

Por el Torneo de básquetbol FIBA Ameritas U16 que se disputa en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras y que Organizan la Federación Mendocina de Básquetbol, la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Las Heras, el equipo canadiense se convirtió en el tercer clasificado al Mundial de la especialidad que se disputará el próximo año.

Con una destacada actuación del base del equipo, Kevin Pangos (24 puntos), los canadienses se derrotaron abultadamente a la revelación del torneo Venezuela por 106 a 81 y de esta forma culminó en el último escalón del podio, posición que le otorga el derecho a participar del mundial de Alemania el próximo año.

En primer turno, Bahamas le ganó a México por 87 a 83 y relegó al equipo azteca a la última colocación. Posteriormente, Brasil se quedó con el quinto puesto al vencer a Puerto Rico por 82 a 79.

Desde las 18.30, Argentina y Estados Unidos, ya clasificados al mundial, se jugarán todo por el todo para quedarse con la corona del Torneo U16 FIBA Americas, que se jugó en el departamento de Las Heras de nuestra provincia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic