Deportes

"Merecíamos quedarnos en Primera", dijo Diego Cocca

El DT de Godoy Cruz elogió a sus dirigidos y dejó la puerta abierta para seguir en el club. Destacó la lucha y concentración como las claves del triunfo ante River.

Esta vez las palabras fueron diferentes. Brotaron de un adiestrador que olvidó su calculadora postura y obvió todo tipo de artilugio posible para despertar a sus jugadores. Por el contrario, los elogios se repitieron y demostraron que todo andaba bien.

La historia también fue distinta, y el punto de encuentro con el objetivo planteado, significó que todo pensamiento previo era en vano. Godoy Cruz ya había asegurado su plaza un año más en primera y las causas de dicha consecuencia estaban a la vista.

“Siento mucha felicidad. Cumplimos un objetivo producto de lo que hicieron los jugadores y demostramos que merecíamos quedarnos en primera. Estoy agradecido con ellos por el trabajo, la lucha, y lo que dejaron en cada partido que debimos afrontar”, arrancó diciendo Diego Cocca.  

Luego agregó: “Durante todo el campeonato jugamos muy buen fútbol y a veces nos faltó lo que tuvimos hoy. El equipo mostró muchísima actitud, una concentración propia de una final, y eso se vio en la cancha, ya que salieron todos golpeados, acalambrados, pero habiendo dejado la vida”, enfatizó.

Sobre su futuro, el entrenador no dio demasiados indicios: “Hoy tenemos que disfrutar lo que logramos dejando a Godoy Cruz en primera. Mario Contreras me preguntó si me quería quedar y le dije que sí. Ahora tenemos que sentarnos a hablar”. 

Godoy Cruz estaba en una situación comprometida, ya que las últimas tres derrotas lo condicionaban. Eso pasó por la mente del plantel: “Debíamos dejar atrás los malos resultados que habíamos conseguido. Por suerte el fútbol y Dios nos dieron otra oportunidad y la aprovechamos. Durante la semana planteamos jugar un partido como lo hicimos hoy y eso es todo merito de los jugadores. Yo como entrenador solo puedo apoyar desde afuera”.

Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|20:12
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. amigo Jassvi, vos sos resultadista, yo no, es mas no creo ahora por estar salvado que este "Mediocre" Tecnico se merezca estar en Godoy Cruz, se merezca la fiesta del Domingo y mas que nada se merezca el "Plantel" de lujo que ha ninguneado todo el campeonato...o el Domingo recien se dio cuenta los jugadores que tiene? yo "si" soy coherente con mis pensamientos, no este panqueque que se ha "cagado" todo el tiempo en la gente(en vos tambien) en sus dirigidos, y en el club que lo puso donde esta, que ahora cuando "No llego ninguna oferta de ningun lado" se hace el correcto con todo el mundo, para no quedarse sin laburo, ¿o se dio cuenta que el Tomba es mas que el? que lo necesita mas el al Tomba que el Tomba a el?, creo que el haber estado con los huevos en la garganta hasta la penultima fecha, y no haber alcanzado los 50 puntas, no lo hace el gran tecnico que los giles ahora con el diario del lunes quieren hacer ver. Lo que mas disfrute que la salvacion vino de parte del jugador que siempre ninguneo este tecnico, el que quería reemplazar con un fracasado malingas y un chileno que no jugaron jamas, al que saco en todos los partidos, ese mismo le tapo la jeta, ese que es uno de los que mas siente esta camiseta..."COCCA, se gente y andate con un buen recuerdo" no sigas en Godoy Cruz , porque tu proyecto va en contra de nuestra historia" "Dirigentes, sean coherentes como han sido siempre, ahora porque este Dt sin laburo, se baja los lienzos, no olvidesn lo que es Godoy Cruz" vamos por alguien que respete al Gran Manager que tenemos, a nuestros jugadores d ela casa, y a la Institucion..
    5
  2. Hola gente de MDZ, ayer como mas de 35.000 personas, estuve en la cancha y tengo que felicitarlos porque hoy me devore todos los medios graficos, de papel y digitales y lejos esta es la mejor foto que vi de la tarde (La de borghello de espaldas gritando el gol con la platea descubierta de fondo) Queria averiguar como hacer para pedir esa foto en tamanio y calidad original ya que le quiero hacer un regalo a mi hermano para su cumple q ayer lloraba conmigo Muchas gracias
    4
  3. SEÑORES USUARIOS COMO EL PADRINO TOMBINO ESTO ES PARA VOS Y TODO LO QUE HABLASTE YA TE HABIA DICHO QUE NO TE MERECES FESTEJAR PARECIAS LEPROSO LA SEMANA PASADA CRITICANDO AL DT AMARGO GRACIAS JUGARES Y PUEBLO TOMBINO POR COPAR EL MALVINAS Y SOBRE TODO GRACIAS COCCA!!!!
    3
  4. Gracias queridos jugadores y sobre todo el curpo tecnico encabezado por este gran dt llamado Diego Cocca. Gracias por su mentalidad de equipo grande, gracias a Dios conjugo con un equipo grande. Gracias muchachos por todo y a disfrutar otro año mas en la maxima categoria. A!!! y gracias por este lindo regalo querido hijo leproso..
    2
  5. Leprita, anda diciendole a Don Vito Corleone que ponga platita, así se compran un pañuelito para cubrir la poular sur del gargantini a proposito cdo. es el día del hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic