Deportes

Batistuta habló y opinó de Agüero y Messi

El ex delantero del seleccionado argentino le aconsejó a las jóvenes figuras del Atlético de Madrid y del Barcelona que “no traten de imitar a Diego” y que sean “ellos mismos”. Está en Madrid para presentar un proyecto de juveniles.

El ex delantero del seleccionado argentino de fútbol Gabriel Batistuta consideró que ni Sergio ’Kun’ Agüero, del Atlético de Madrid; ni Lionel Messi, del Barcelona llegarán algún día a parecerse al astro Diego Armando Maradona.

Batistuta se encuentra en Madrid, junto a su ex compañero del seleccionado argentino Sergio Goycochea, para presentar un proyecto que busca encontrar "al futuro ídolo mundial del fútbol", entre chicos que van de los 14 a 15 años. La elección de los jóvenes valores se realizará en forma simultánea en Argentina, España, Italia, Inglaterra y Alemania.

Batistuta, en declaraciones que recogió la página web del diario ‘Marca’, le aconsejó a Agüero y Messi “que no traten de imitar a Maradona, porque aunque consiguieran llegar a su altura, siempre serían el segundo Diego".

El ex delantero de Newell’s, River, Boca, Fiorentina, Roma e Inter, agregó que tanto Agüero como Messi "debe ser ellos mismos y tratar de hacerlo lo mejor posible".

Goycochea comentó que era "difícil ser objetivo con Diego" y lo catalogó como "amigo, ídolo y líder en el campo y fuera de él".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|02:21
1
ERROR
30 de Abril de 2017|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza