Deportes

Voley: Argentina perdió ante Francia en el segundo juego

El seleccionado de Weber luchó y, tras estar dos sets abajo, se rehízo y forzó a un tie break. Ahí, Francia dominó de punta a punta y lo ganó con comodidad. Fue 3-2 para los galos.

El seleccionado de Weber luchó y, tras estar dos sets abajo, se rehízo y forzó a un tie break. Ahí, Francia dominó de punta a punta y lo ganó con comodidad. Fue 3-2 para los galos con parciales de 25-21, 26-24, 19-25, 22-25 y 15-9. Así, en el Grupo B todos quedaron con 6 puntos.
Anticipo.

El seleccionado argentino de voleibol volverá a enfrentar a Francia desde las 14, en Niza, en búsqueda de su tercera victoria en el Grupo B de la Liga Mundial. El viernes, el equipo nacional se impuso ante este mismo rival por 3-2, pero en la ciudad de Lyon.

El rumbo del conjunto argentino refleja una clara marcha ascendente y paulatinamente comienza a delinearse la base de una prometedora generación. A la desfachatez y el talento de los juvenil Rodrigo Quiroga, Facundo Conte y Nicolás Uriarte, se le suma la experiencia de Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo y Pablo Meana.

Luego de la ajustada derrota ante Corea del Sur en el debut, Argentina sumó un triunfo en Suwon ante los asiáticos y abrió el segundo weekend con otro golpe ante Francia. Hoy, será la revancha para los anfitriones, uno de los equipos más fuertes en la puja por acceder a la fase final desde la zona B, ya que Serbia (el otro integrante) tiene el boleto asegurado al Final Six porque será el local.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|15:51
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores