Chocaron cuando iban a un velorio: un muerto

Un adolescente de 14 años murió ayer a la noche, cuando el auto en que viajaba junto a otros familiares volcó en la ruta. Sus ocupantes se dirigían a un velorio.

Un joven de 14 años muerto y otras cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente que se produjo hoy en un ruta provincial cordobesa, al volcar el auto en el que viajaban a Santiago del Estero, para asistir a un velorio.

El accidente fatal ocurrió ayer alrededor de las 20 en la ruta 60, cerca de la localidad de San José de las Salinas, a unos 200 kilómetros de la capital provincial.   

El adolescente fallecido resultó ser el sobrino de la persona que conducía el vehículo, una mujer de unos 36 años que junto a una persona adulta y otros dos adolescentes sufrieron heridas en su cuerpo.

El chico murió en el lugar, mientras que el resto de los ocupantes del automóvil fueron trasladados a los hospitales de Quilino y Dean Funes.

"El auto se dio vuelta y quedó destrozado", precisó el comisario Oscar Criado, de la Departamental Tulumba, de Córdoba.

El jefe policial sostuvo que "el vehículo perdió la estabilidad al morder la banquina" y, a su vez, calificó de "lamentable" el estado en que se encuentra la ruta.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial