Un clásico: robaron, huyeron y los pescaron

Tres sujetos fueron detenidos luego de haber robado en dos hechos distintos.Uno ocurrió anoche en Maipú y el otro esta madrugada en Guaymallén. En ambos casos las víctimas fueron personas jóvenes a las que amenazaron para poder quitarles sus pertenencias.

Primero robaron, después huyeron pero finalmente fueron atrapados. Esto fue lo que le sucedió a tres ladrones en dos hechos distintos.

El primero fue en Maipú cerca de las 22 en El Carrizal y Lago Horcones. En ese sitio había tres menores (uno de 17 y dos de 15) y Hugo Díaz (32). De pronto aparecieron dos personas a bordo de una moto con armas de fuego. Amenazaron a las víctimas y los obligaron a entregarles todas sus pertenencias.

Los damnificados lograron avisarle a un policía que había cerca del lugar y se largó en la persecución de los ladroens. A las pocas cuadras logró detener a Cristian Jamil Abud (23), mientras su compañero logró darse a la fuga.

El otro hecho fue en Guaymallén. En Godoy Cruz y Las Heras de ese departamento, alrededor de las 6 de la mañana se encontraba Juan David Funes (19) cuando aparecieron dos hombres con arma blanca que lo amenazaron y le robaron las zapatillas, el celular y un buzo.

El chico hace la denuncia y los uniformados logran detener a Raúl Asnao (22) y César Guzzo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:06
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial