Deportes

Argentina buscará otra alegría ante Francia en la Liga Mundial de Voley

El seleccionado argentino de voleibol visitará al conjunto galo en Niza, en el cierre del segundo weekend. Por el momento, los de Weber suman dos victorias, la última el viernes ante los locales en Lyon, y una derrota en el Grupo B.

El seleccionado argentino de voleibol volverá a enfrentar a Francia desde las 14, en Niza, en búsqueda de su tercera victoria en el Grupo B de la Liga Mundial. El viernes, el equipo nacional se impuso ante este mismo rival por 3-2, pero en la ciudad de Lyon.

El rumbo del conjunto argentino refleja una clara marcha ascendente y paulatinamente comienza a delinearse la base de una prometedora generación. A la desfachatez y el talento de los juvenil Rodrigo Quiroga, Facundo Conte y Nicolás Uriarte, se le suma la experiencia de Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo y Pablo Meana.

Luego de la ajustada derrota ante Corea del Sur en el debut, Argentina sumó un triunfo en Suwon ante los asiáticos y abrió el segundo weekend con otro golpe ante Francia. Hoy, será la revancha para los anfitriones, uno de los equipos más fuertes en la puja por acceder a la fase final desde la zona B, ya que Serbia (el otro integrante) tiene el boleto asegurado al Final Six porque será el local.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic