Chocó la camioneta del grupo cuartetero Alcalá y hay un muerto

Sucedío en Santago del Estero. Falleció el conductor de la camioneta.

Una persona murió y al menos tres resultaron heridas al chocar hoy en la ruta 9, en cercanías de la ciudad de Río Hondo, una combi que trasladaba a los músicos del grupo de cuarteto Alcalá, que se dirigían a la  capital provincial para realizar una presentación.

El accidente se produjo esta madrugada sobre la Ruta Nacional Nº 9, a metros del puente de Termas de Río Hondo, aproximadamente a un kilómetro del ingreso a la ciudad del mismo nombre.

La víctima fue identificada como Juan Fernando Sosa, quien conducía una Ford Ranger que chocó de frente con una camioneta Traffic, destinada al transporte escolar, donde viajaban los
integrantes del grupo musical.

El chofer de la camioneta murió en el acto debido a la violencia del impacto, en tanto al menos tres de los pasajeros que viajaban en la combi resultaron heridos, uno de ellos de gravedad
y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Fuentes policiales informaron que durante el peritaje la Policía encontró envases de bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta.

Intervino personal policial de la seccional nº 40. El grupo cuartetero tenía previsto realizar una presentación esta noche en un local de la capital provincial.

Mirá al cuarteto Alcalá

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'