La gente no cree que la presencia de Gendarmería haya mejorado la seguridad

El Vox Populi realizado por MDZ revela que no se está conforme con la llegada de gendarmes a la provincia para bajar el delito. Críticos, los lectores dicen que la presencia de los hombres de verde es "un gran show de inoperancia" y le apuntan al Gobernador: "Jaque mintió y sigue mintiendo".

Un vox populi hecho por MDZ revela que para los mendocinos, la presencia de gendarmes en nuestra provincia no ha mejorado la seguridad.

La consulta fue hecha en los últimos días luego de que el comisario Juan Carlos Calleri, director General de la Policía señalara que “la seguridad ha mejorado con la Gendarmería”.

Las respuestas de los mendocinos no se hizo esperar. Para la mayoría no ha disminuído en nada el delito, sino que se ha mantenido y en algunos casos acrecentado.

Las críticas, lanzadas por los lectores acusan a los gendarmes de que “vinieron a hacer turismo”. Además dicen que “no hacen nada y traen malos recuerdos”, que lo suyo es un “gran show de inoperancia” y que “se los trajo por cuestiones electorales.

Duros, los lectores señalan que el Gobierno, con los gendarmes “hacen creer que la seguridad está mejor. Si le pusieran más garra  podría ser, pero andan paseando todo el día por lugares en donde no se cometen delitos”.

La promesa de campaña que Celso Jaque hizo de bajar 30% la inseguridad en seis meses todavía está presente en la mente de la gente. “Creo que Jaque mintió y sigue mintiendo”, puntualizó un lector.

 

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 06:31
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si vamos a guiarnos por los foros de mdz, los desaparecidos no existieron y están de vacaciones en parís...
    3
  2. mejoro la seguridad con CIURCA y nadi mas no jodan mas.
    2
  3. Por supuesto que este titulo está en el marco de la campaña pro-cobos que hace Mdz. No se puede tener en cuenta esta encuesta dado que tecnicamente es poco ojetiva y de muy mala calidad profesional. De la misma forma cualquiera puede mostrar una encuesta que diga lo contrario y en todo caso nada certifica la verdad. DEJENSE DE HACER CAMPAÑA ANTIGOBIERNO Y PRO-COBOS, porque si pierden, el proximo 29 deberia cerrar MDZ, ya que no tendria rigor periodistico todo lo que diga. P/D Lo mismo pasa con la nota del medico que trabajaba en el Lencinas. Dejenlo descansar tranquilo, no lo usen para sus fines egoistas. PERIODISMO OBJETIVO YA!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'