Deportes

El Chelsea ofrece 60 millones de euros por Torres

El conjunto propiedad de Roman Abramovich querría aprovechar la crisis económica que atraviesan los Reds, según 'News of the world'. Ancelotti, tras la negativa de Villa, quiere al otro delantero de la Selección española.

El Chelsea quiere pescar en río revuelto. Se tiene bien aprendida la lección el conjunto de Roman Abramovich, que primero quiso sacar partido de la mala situación económica del Valencia para hacerse con Villa, y ahora parece querer intentarlo con el Liverpool. Según 'News of the world', el conjunto londinense realizará una espectacular oferta a los 'reds' por Fernando Torres. Casi 60 millones de euros. Eso sí, la opción Villa sigue viva, y se mantiene la oferta por el asturiano, de unos 40 millones de euros.

La situación del Liverpool es agonizante. Con una deuda de 48 millones, el club debe encontrar una solución antes de que finalice el mes de julio, y la venta de jugadores podría ser una vía de escape. Abramovich lo sabe y se lanzará de lleno. La operación parece no complicada, sino imposible.

Torres mejoró su contrato hace muy poco, y firmó hasta 2013 con opción a otro año. El delantero español ha jurado fidelidad por activa y por pasiva al Liverpool varias veces en las últimas fechas, y por si esto fuera poco, el Chelsea se toparía con Benítez. El entrenador madrileño ha mostrado su lado más duro en cuanto a las posibles salidas de Mascherano y Xabi Alonso, así que sólo hay que imaginar lo que haría para retener a Torres.

Además, hoy se ha conocido la noticia de la venta de los Montreal Canadiens, equipo de la NHL perteneciente a George Gillett, uno de los dueños del Liverpool, y que podría suponer una inyección económica al club. En cualquier caso habrá que estar atentos, ya que como se escucha mucho en estos días, en fútbol nadie sabe que pasará.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes