Deportes

El US Open se alargará hasta el lunes por las lluvias

La tercera ronda volvió a ser interrumpida y los organizadores ya tomaron la decisión de que el torneo finalice mañana. Será la tercera vez en 109 ediciones que no culminará un domingo.

Como estaba previsto por el servicio meteorológico, la lluvia volvió a ser protagonista este domingo del Abierto de Estados Unidos de golf, segundo Major de la temporada, y los organizadores ya tomaron la decisión de que la competencia se prolongue hasta el lunes.

El mal tiempo no cesa en el campo de Bethpage (Nueva York), ha impedido la reanudación de la tercera ronda a la hora prevista y, de esta manera, el US Open se definirá el lunes, algo que solamente ocurrió hasta el momento dos veces en 109 ediciones y 114 años de historia del torneo.

Incluso, si se produce un empate, el certamen podría prolongarse un día más, hasta el martes, pues en el Abierto estadounidense los desempates se disputan a 18 hoyos. No obstante, la organización espera que tanto el final de la cuarta ronda como un hipotético desempate puedan desarrollarse todo mañana.

El cordobés Angel Cabrera apenas pudo disputar un hoyo en la tercera ronda, el 10, del que se fue con par; en tanto que el tucumano Andrés Romero también comenzó el tercer recorrido en el par 4 del 10, pero su situación fue bien diferente debido a que se fue con doble bogey.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016