Deportes

Mosley insiste que el acuerdo entre FIA y FOTA es "cuestión de tiempo"

El presidente de la FIA aseguró antes del GP de Gran Bretaña que el acuerdo con la Asociación de Equipos de F1 (FOTA), que anunciaron el jueves su intención de iniciar un campeonato paralelo, es "cuestión de tiempo".

"Estamos hablando con todos los equipos en este momento. las diferencias que nos dividen son mínimas y estamos dispuestos a sentarnos y solucionarlo conjuntamente. Todo volverá a la normalidad, es sólo una cuestión de tiempo que resolvamos nuestras diferencias y encontremos objetivos comunes", aseguró.

El británico, que llegó el viernes al trazado inglés para anunciar un procedimiento judicial en contra de la escudería italiana Ferrari y del resto de miembros de la FOTA, cambió su postura con la intención de solucionar las diferencias entre ambas partes.

Por ello, Mosley decidió volver al circuito de Silverstone para reunirse con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y con el patrón de Renault, Flavio Briatore, para estudiar las propuestas de las escuderías, y negó cualquier "problema personal" con los mismos.

"A Montezemolo le conozco desde hace cuarenta años, tengo con él una buena relación personal. Respecto a Flavio, también tengo una buena relación, pero, evidentemente, a veces, cuando gestionas algo tan complejo como la Fórmula 1, puede haber desacuerdos respecto al funcionamiento de algo tan complejo como este deporte", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|09:07
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mosley ya ha hecho bastante daño. Debería dar un paso al ¿Por qué insiste tanto en cambiar el reglamento? Las dos últimas temporadas se resolvieron en la última carrera. Eso es lo que queremos los seguidores de la F1.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016