Deportes

Berlusconi: "Kaká no ha inventado el fútbol"

Duras y sorprendentes declaraciones del presidente del Milán en la prensa italiana, donde 'Il Cavaliere' critica a Kaká, al Real Madrid y a la política de Florentino.

Un niño se acerca al presidente de la República de Italia y del Milan, Silvio Berlusconi, y le pregunta por la marcha de Kaká, su ídolo, al Real Madrid. Su respuesta: "Kaká no ha inventado el juego del fútbol". No sabemos si el niño habrá quedado satisfecho con la respuesta, pero lo que está claro es que Berlusconi parece estar ya harto de el tema, e incluso se deduce cierto resquemor.

Son palabras de la última intervención de Berlusconi que recoje la 'Gazzetta dello Sport'. El presidente milanista, además, trata de tranquilizar al aficonado 'rosonero'. "Pato puede sustituir a Kaká, incluso en su papel de líder", asegura sobre el joven carioca. Pero no sólo sobre los hombros de Pato recaerá el peso del nuevo Milan. "Estoy seguro de que Ronaldinho hará un gran año", afirma, por arriesgado que parezca confiar en que el ex blaugrana levante el vuelo y se parezca al que fue.

Pero cuando parecía que el 'Premier' italiano se centraba ya en su club, llegó la descarga de críticas contra la política de fichajes del Madrid. "Los precios que se están manejando son pura locura, son cifras que ya no tienen ninguna relación con la economía normal, está más allá del sentido común y de la decencia, se ha convertido en una cosa inaceptable", sentenció Berlusconi.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic