Dolor, agradecimiento y bronca: la despedida del hijo de Carubín en MDZ

Luis Enrique Carubín le escribió a su padre, el doctor Enrique Carubín, ex director ejecutivo del hospital Lencinas que murió el jueves pasado."Mi PAPÁ, fue, es y será por siempre en mi corazón la mejor persona que pasó por la tierra", dice una de las frases. En otro de los tramos escribió: "espero que la gente que no lo conoció sepa lo que Él era realmente y no se quede con dichos mentirosos de personas que no valen la pena".

“Estoy muy orgulloso de vos PAPÁ!!”. Así arranca un texto que Luis Enrique Carubín dejó en MDZ para recordar a su padre, el doctor Enrique Carubín, ex director ejecutivo del hospital Lencinas, quien falleció el jueves pasado.

El comentario, lo dejó el muchacho en la nota publicada por nuestro diario denominada: Crisis en el Lencinas: La carta completa que el doctor Carubín dejó a los mendocinos.

Lo transcribimos textualmente:

“Casi no puedo escribir del dolor que tengo en el alma por haber perdido físicamente a mi PAPÁ, pero no quiero dejar de contarles lo orgulloso que estoy de mi VIEJO, que además de ser todo lo que se dice al comienzo de esta nota (la cual agradezco a las personas de MDZ), mi PAPÁ, fue, es y será por siempre en mi corazón la mejor persona que pasó por la tierra, un excelente padre, esposo, amigo, tío, vecino... pero como dice el dicho (valga la redundancia) "Detrás de todo GRAN HOMBRE hay una GRAN MUJER", y esa gran mujer es mi MAMÁ a quien AMO con TODO mi CORAZÓN”.

“Se que nada ni nadie me va a devolver a mi viejo, pero lo único que espero es que la gente que no lo conoció sepa lo que Él era realmente y no se quede con dichos mentirosos de personas que no valen la pena y no le llegan ni a la suela de los zapatos de mi PAPÁ; también espero que no tenga que morir alguien más para que estas cosas tengan trascendencia, yo creo que existen muchas personas buenas con ganas de hacer las cosas bien como mi viejo en todos los ámbitos de la vida...”.

Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 16:18
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para Adriana, Luis, Roberto y Flor. Nuestros respetos. Conocemos a la familia Carubin y realmente son Gente excelente. Mauro Bort y Flia
    5
  2. Sólo un abrazo para Luis, Roberto , Flor y Adriana. FUERZA!!!!!!!!!! Mariana (hija de Pepe)
    4
  3. Mejor que decir es hacer decia alguien y es por eso que el dgo 28 hay que reventar las urnas de votos contra el PJ son un desastre y mentirosos a no olvidarse sino despues no nos quejemos de inseguridad, falta de esto y más mentiras
    3
  4. Lamento mucho lo de tu papa, trabaje con él durante un año, EXCELENTE persona
    2
  5. Luis: cuanta razon tenía tu viejo en que decia de la falta de insumos conque contaba, esta gente desde que asumió trató de mentir enm forma reiterada ya que son una manga de incapases y tan incapases son que sacaron a toda la gente que venía de gestiones anteriores para que no les hicieran sombra.Y aquellos de planta com o tu papá y no políticos les hicieron la vida imposible. La consigna es para este gobierno "está todo bien". Y te digo mas les importa un comino la seguridad de los profecionales ya que han repartido barbijos a distintos hospitales para uso industrial en contraposición con las normativas provinciales y nacionales para protección del virus de la influencia H1N1. Pido que se investigue Sres MDZ que esto es grave.-
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María