Deportes

Lionel Messi no se entrenó y preocupa a todos en el Barcelona

El argentino “sigue entre algodones” y practica en forma diferenciada en el Barcelona, debido a una sobrecarga muscular, según publicó el diario Sport. No obstante, llegaría en condiciones para el partido del domingo ante Almería, por la Liga.

El mediocampista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se entrena en forma diferenciada, por sobrecarga muscular, aunque no está en duda para el partido frente al Almería, el próximo domingo, por la Liga española.

Según la página web del diario SPORT, "Messi sigue bajo algodones", y este viernes, tal como ocurrió en la víspera, se entrenó al margen de sus compañeros. En un principio, Messi no debe tener problemas para, por lo menos, entrar en la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Almería.

Desde el 16 de septiembre, cuando ni siquiera entró en la convocatoria para jugar contra Osasuna, Messi jugó diez partidos, ocho con el Barcelona y dos con el seleccionado argentino, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El periódico estima que se "se trata de todo un maratón al que hay que añadir viajes de larga duración. Por todo ello se ha decidido cuidarlo al máximo para evitar cualquier contratiempo".

Messi se entrenó este viernes en el gimnasio y luego salió al césped de La Masia. Allí, sin embargo, no se ha incorporado al trabajo de sus compañeros, sino que ha seguido su propio plan.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic