Deportes

Tiesi estaría fracturado y se complica su participación en el Mundial

Gonzalo Tiesi chocó con Manuel Contepomi, ayer durante el último amistoso con Chile. Los primeros diagnósticos indican que podría ser fractura de malar, y necesitaría 30 dias de inactividad.

Gonzalo Tiesi chocó su cara contra la cabeza de Manuel Contepomi (quien sufrió sólo un corte) a falta de unos minutos para terminar el primer tiempo. No salió al segundo. Después de aplicarle hielo en el pómulo izquierdo y una primera revisión por parte del doctor Mario Larrain, a las 22.40 se lo trasladó al Sanatorio San Lucas para realizarle unos estudios. El médico del plantel poco pudo decir en la cancha, antes de subir a la ambulancia con el centro. "Puede ser una fisura o fractura en la zona del pómulo. Depende de dónde y de cómo sea la lesión para determinar el tiempo de recuperación". Larrain estaba preocupado.
Según Olé, el centro estaría muy complicado para llegar al Mundial que comienza en 33 días, aunque todavía nos hay comunicaciones oficiales al respecto.

Pasada la medianoche, una fuente cercana al equipo le informaba a Olé que no había noticias alentadoras para Gonzalo. "Se confirmó la fractura en el malar, tiene para un mes de recuperación. Hoy ve a un especialista". Ese primer diagnóstico salió apenas terminada la tomografía. Para hoy se esperan definiciones, pero el panorama no es bueno, sobre todo porque sólo quedan 33 días para la Copa. Por las dudas, en la lista de reservas están Hernán Senillosa y Marcelo Bosch como posibles reemplazantes. En el 2003, Lisandro Arbizu sufrió una rotura de ligamentos a menos de un mes del Mundial y tuvo que ser reemplazado por Martín Gaitán (pelea con Tiesi el puesto de segundo centro; sería titular).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016