Deportes

Cristiano Ronaldo:"Para ser el mejor debía ir al Madrid"

El luso volvió de EE UU y pasará unos días en España. "No me he ido al Real Madrid por dinero", explicó el ex futbolista del Manchester United.

Cristiano Ronaldo llegó ayer a primera hora de la tarde a Lisboa para continuar los días de vacaciones que le quedan en su país. El crack abandonó Los Ángeles con dos maletas y vestido de forma muy deportiva. Tras el largo viaje Cristiano aterrizó en el aeropuerto de Tires, próximo a la capital lusa, utilizado para vuelos privados y militares.

Por otro lado, el diario News of the World dio ayer un adelanto de la entrevista del crack que publica hoy: "No me he ido al Madrid por dinero. Es algo que decidí después de ganar la Champions, el pasado verano. Cuando ya has ganado todo con un equipo quieres afrontar nuevos retos. Quiero ser el mejor del mundo en el Madrid, eso significa que serás de los mejores de la historia".

Tras casi dos semanas de descanso, sol y piscina en Estados Unidos, ha elegido ahora el Algarve, como en años anteriores. Pretende aprovechar los días de sol y playa en la costa sur de Portugal, un destino muy frecuentado por los futbolistas portugueses, donde posiblemente encontrará a compañeros de la selección o de su etapa en el Sporting. En función de sus compromisos con el conjunto blanco (debe pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato) Cristiano podría también visitar Madeira, su tierra natal.

Tras la inminente llegada del crack a Madrid la prensa portuguesa ha optado por ir mostrando las casas más lujosas de la capital que podrían convertirse en su nueva residencia. Inmobiliarias de lujo han dado a conocer sus mejores viviendas, algunas ubicadas en La Moraleja e incluso en el centro de Madrid, amplias, con gimnasio, piscina y otra serie de comodidades para atraer el interés del portugués.

Acompañado. Tal y como ocurrió en Manchester, su primo y su cuñado le acompañarán en su aventura madrileña. José Pereira, ex-marido de su hermana Cátia, más conocida por Ronalda, es como el hermano mayor del jugador. Se ha convertido en su secretario a la vez que ejerce de chófer o cocinero. Sus hermanos Nuno, Cátia y Elma así como su madre Dolores querrán igualmente acompañar, en la medida de lo posible dadas sus respectivas ocupaciones, al futbolista en su nueva etapa deportiva en Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016