Deportes

Iuvale: "Nos hubiera gustado terminar de otro modo"

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, admitió esta noche que le hubiese gustado "terminar mejor" el torneo Clausura de la primera división, una vez concluido el partido con Racing.

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Silvio Iuvalé, admitió esta noche que le hubiese gustado "terminar mejor" el torneo Clausura de la primera división, una vez concluido el partido con Racing Club (0-2), que marcó la despedida como local en la categoría, ya consumado el descenso a la B Nacional. 

"Nos hubiese gustado terminar de otro modo ante nuestra gente. No tuvimos claridad y eso lo pagamos caro", apuntó el volante, quien tendría un ofrecimiento para irse a jugar al Asteras Trípolis de Grecia, entidad en la que acaba de asumir como DT el técnico argentino, Mario Gómez.

"No nos salió verdaderamente nada. Racing nos cerró los caminos y no pudimos llegar con claridad", reconoció Iuvalé.

Con referencia al cotejo en sí, el mediocampista expresó: "El desarrollo fue malo, porque Racing lo propuso así. Ellos vinieron a buscar el resultado que les convenía".

Por su lado, el entrenador del 'Lobo' jujeño, Héctor Arzubialde, manifestó que el "resultado que hubiera estado más acorde es el empate".

"Racing aprovechó muy bien las chances que tuvo. No creo que haya jugado mucho mejor que nosotros", remarcó el técnico, quien en los próximos días se sentará a conversar con el presidente Raúl Ulloa para dilucidar su futuro. Existe la chance concreta de que Arzubialde continúe en su cargo en el ascenso.

Con referencia a los futbolistas ya se sabe que el arquero Gastón Pezzuti seguirá su carrera en el Atlético Nacional de Medellín (Colombia), equipo en el que dirigirá el argentino Ramón Cabrero.

Por su lado, el mediocampista Walter Busse, de buen torneo en este Clausura, estaría en la mira de Newell's, mientras que el también volante Ricardo Gómez admitió hace algunas semanas que Argentinos Juniors, el club en el que realizó divisiones inferiores, lo había tentado para regresar.

En tanto, el defensor Gabriel Ramón, quien esta noche ingresó en los últimos minutos, tiene pensado dejar la actividad futbolística, mientras que el marcador chileno Sebastián Rocco retornaría a su país de origen.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|14:30
1
ERROR
21 de Enero de 2017|14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular