Deportes

River Plate arribó a Mendoza sin misterios y sin palabras

El Millonario llegó a la provincia y se hospedó en el Hotel Sheraton. Unas 150 personas recibieron a los futbolistas y exigieron una victoria ante Godoy Cruz. Los jugadores y el cuerpo técnico no realizaron declaraciones.

“Mendoza es de River”, dicen algunos hinchas que ataviados de blanco y rojo expresan su sentimiento más profundo. Estos fanáticos que no aprendieron a amar a los clubes locales, o simplemente el periplo de la vida los colocó aquí, lejos de su River querido, reciben como bocanada de aire fresco, la fugaz visita de uno de los grandes del fútbol nacional. 

Gorosito, Buonanotte, Falcao, Fabbiani, todos, pisaron suelo cuyano pasadas las 19.30 horas e inmediatamente se dirigieron a pleno centro mendocino, para aguardar relajados el duelo de mañana en uno de los hoteles cinco estrellas de la provincia.

Hombres y mujeres de todas las edades se agolparon en la calle Primitivo de la Reta y esperaron por horas la llegada de sus ídolos, para conseguir una foto, autógrafo o acercamiento que fue imposible por el vallado y control policial instalado en el sitio.

Cuando el colectivo que trasladaba la delegación abrió sus puertas, los gritos y cánticos de aliento inundaron el lugar, pero fue por solo unos segundos. En menos de un minuto todos los futbolistas dejaron el ómnibus y se adentraron en las instalaciones del lujoso hotel. 

Como normalmente sucede cuando uno de los grandes visita el interior del país, la revolución de sus seguidores no se hace esperar. Mañana en el Malvinas continuará está historia y tendrá un atractivo mayor. Su rival será de nuestra provincia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic