Deportes

Santana está "muy feliz" por llegar a las semifinales

El brasileño, entrenador de la selección sudafricana de fútbol, dijo hoy estar "muy feliz" de ver a su equipo en las semifinales de la Copa Confederaciones que se esta jugando en el país africano.

"Estoy muy feliz por lo de hoy, mis jugadores lucharon y jugaron juntos. Jugaron un gran partido", dijo Santana tras la derrota de 2-0 ante España, que situó a Sudáfrica segunda en el Grupo B y la habilita a jugar el jueves una semifinal en Johannesburgo gracias al 0-0 de Irak y Nueva Zelanda.

Santana prefiere que su equipo se mida con una selección histórica antes que con Egipto, que también tiene posibilidades de clasificarse en el Grupo B.

"Jugar con Brasil le daría una buena experiencia al equipo, creo que para los Bafana Bafana sería bueno enfrentar a Brasil o Italia en semifinales", dijo Santana.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:46
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017