Deportes

Omar Labruna: "Tendremos que sacar un plus en la promoción"

El técnico de Belgrano de Córdoba, sentenció hoy que su equipo deberámejorar y "sacar un plus en la Promoción", en referencia a los dos encuentros que asumirá para buscar un ascenso.

Autocrítico y sincero, el entrenador"celeste" se pronunció tras la derrota 1-2 ante All Boys, resultadodesfavorable que, igualmente, le permitió a los cordobeses clasificarse para una reválida con equipos de la categoría inmediata superior.

"Vamos a tener que mejorar mucho de cara a la Promoción. Tendremos que sacar un plus si queremos ascender", sostuvo Labruna, sin tapujos.

"El objetivo se consiguió pero finalmente dependimos de otros resultados y no de nosotros mismos como pensábamos que podía ocurrir", explicó el técnico "celeste".

Es que la derrota de Instituto de Córdoba ante Defensa y Justicia (0-1) le abrió la llave de la clasificación al elenco del barrio Alberdi.

"El equipo solamente dio muestras de carácter en los últimos  quince minutos. En el resto, el rival nos superó, con poquito, pero nos ganó bien", remarcó Labruna.

El entrenador rescató "el compromiso" de sus dirigidos, aunque apuntó que "la falta de concentración" casi les genera mayores contratiempos.

"Por ejemplo, la jugada del primer gol de All Boys (una cesión en pelota parada de Ariel Zárate a Cristian Vella) se repitió diez minutos más tarde. Es una distracción que no podemos permitirnos", graficó.

De cara al futuro, Labruna indicó que "todavía no conocemos el nombre de nuestro rival, pero sabemos que tendrán distintas características. No es lo mismo enfrentar a Rosario Central, a Gimnasia (La Plata) o a San Martín de Tucumán", resaltó.

Sin embargo, el entrenador "celeste" confía en la recuperación del conjunto cordobés, abrigando la esperanza de que se haga fuerte en su estadio del barrio Alberdi.

"Ganamos seis de los últimos siete partidos que jugamos allí. Ahí nos sentimos con mucha seguridad", reveló

Por último, el técnico finalizó defendiendo lo hecho por sus jugadores, al referir que "si entramos en la Promoción es porque nosotros hicimos 62 puntos y los demás equipos no pudieron sumar más", argumentó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016