Deportes

Andújar y Verón piden que Argentina y Brasil jueguen en Rosario

El arquero y el volante de la Selección apoyan el pedido de Maradona para que el partido ante Brasil se juegue en la cancha de Central. Dicen que en River la gente no se escucha

La polémica está instalada y, por ahora, la pulseada es entre el estadio de River y el de Rosario Central. Todo porque en la previa del partido entre la Argentina y Colombia, por las eliminatorias, Diego Maradona dijo que el Monumental era "un pisadero".

A partir de ese disparador, además de la feroz pelea entre José María Aguilar, presidente de River, y el DT de la Selección dejaron en claro sus posiciones, y la AFA, claro, ya se inclinó para uno de los lados.

Mientras en River pretenden que su estadio siga siendo el único que albergue a la Selección argentina, Diego Maradona pidió que su equipo juegue el partido ante BHrasil, definitorio por cierto, en cancha de Rosario Central, donde el público es más futbolero, y haría sentir el apoyo que en el Monumental falta.

Julio Grondona ya mandó una carta a la FIFA para pedir oficialmente la presencia de veedores que habiliten el Gigante de Arroyito como sede de la Selección, mientras Mariano Andújar y Juan Sebastián Verón también se hicieron eco del pedido del "Diez".

"El seleccionado, para mi, tendría que jugar en todo el país. No sólo en amistosos, sino también en eliminatorias. Ojalá que el partido con Brasil se pueda jugar en el interior, ya sea en Rosario o en otro lado. Por la gente más que nada, que quiere ver de cerca de Messi, Tevez o Agüero", dijo la "Brujita".

Luego añadió: "Me gustaría que fuera en Arroyito porque es un estadio que no está tan lejos de la gente y se siente al hincha. Yo tuve la posibilidad de jugar en Boca, por ejemplo, y eso se nota".

Mientras tanto, el arquero del "Pincha" también pidió el cambio: "Ojalá se juegue el clásico con Brasil en la cancha de Central. Me gusta, siempre tuve el pensamiento de que Argentina tiene que jugar en todos lados. Llevarla a Rosario sería acercarla a la gente del interior y eso sirve. Ojalá que se haga".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016