Deportes

Rafaela y Belgrano buscarán el ascenso en la promoción

La Crema y el Pirata jugarán la Promoción contra equipos de Primera. En tanto, Los Andes deberá hacer lo propio pero mantener la categoría ante un equipo de la Primera B. Se salvaron Ferro y Platense.

Atlético Rafaela y Belgrano de Córdoba son los dos equipos que siguen en carrera por un lugar en Primera, al asegurarse en la última jornada sus lugares en la Promoción. El primero jugará contra el 17º promedio de la A, mientras que el segundo irá con el 18º.

La Crema, que peleaba también contra Instituto y Aldosivi, logró su pasaje al vencer como local a Independiente por 2-0, con conquistas agónicas de Fabricio Fontanini (ST 43m) y Fernando Zampedri (ST 47m).

Por su parte, el Pirata llegaba con algo más de aire, pero cayó en su visita a All Boys en Floresta por 2-1 y así quedó cuarto, con la misma cantidad de puntos que los rafaelinos -52-, pero con un gol menos en diferencia a favor -ocho contra siete-.

Además, también festejaron Ferro y Platense, quienes triunfaron ante Talleres y Atlético Tucumán, respectivamente, y se aseguraron la permancia porque Los Andes empató 0-0 con Tiro Federal, en Rosario. El Milrayitas, de muy buen cierre de torneo, deberá jugar contra Deportivo Merlo o Defensores de Belgrano para revalidar su lugar en la segunda división.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes