Un policía fue acribillado en el interior de un prostíbulo

El cruento episodio se produjo en el interior de un departamento situado en Mendoza al 900, en la ciudad de Rosario, y tuvo como víctima al agente Emanuel del Maestro, de 26 años, según informaron hoy medios locales.

Un agente de la Policía de Santa Fe fue asesinado a balazos en el interior de un prostíbulo de la ciudad de Rosario, donde presuntamente cumplía tareas de custodia, por uno de los tres delincuentes que asaltaron el lugar.
  
De acuerdo con el diario La Capital, Del Maestro cumplía en el lugar tareas de custodia, aunque el hecho no fue confirmado ni desmentido por la Policía local.
  
Las alternativas del asalto y el crimen fueron filmadas por las cámaras de seguridad del lugar, y las cintas fueron puestas a disposición de la justicia.
  
Todo se inició en la noche del jueves, cuando tres hombres entraron a la casa de citas situada en la planta alta del edificio, en condición de clientes y fueron recibidos por el policía, que estaba vestido de civil, en el hall de entrada.
  
Uno de los sujetos se dirigió a una de las habitaciones, mientras que los otros fueron invitados a sentarse por el policía.
  
Pero, de acuerdo con las fuentes policiales citadas por el diario, las cámaras muestran como uno de los delincuentes, lejos de sentarse en uno de los sillones, saco un arma y le efectuó tres disparos al policías desde corta distancia, con lo que parecía ser una pistola calibre 9 milímetros.
  
Los asaltantes escaparon del lugar con el arma del policía asesinado y una billetera con 1.200 pesos en su interior, perteneciente a una de las mujeres que trabajaban como meretrices en el lugar.
   
Si bien la Policía no informó sobre la razón por la cual el policía, que estaba casado y tenía un hijo de cuatro años, se encontraba en el lugar, vecinos del departamento indicaron que realizaba tareas de custodia por las cuales recibía 100 pesos por noche.
   
La Policía realizó una redada posterior en la que demoró a siete hombres e incautó tres pistolas calibre 9 milímetros, que serán peritadas para establecer si tuvieron algo que ver en el hecho.
  
Sin embargo, por el momento no se había establecido si alguno de los detenidos tuvo directa participación en el asalto.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:02
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes