Deportes

Los equipos podrán gastar "lo que quieran"

"Haremos todo lo posible para alcanzar un acuerdo", aseguró a la BBC en el GP de Gran Bretaña el mandamás de la competición, Bernie Ecclestone, tras la amenaza de una competencia paralela.

Bernie Ecclestone prometió a los equipos que podrán gastar "lo que quieran" una vez que confirmen su presencia en el actual Mundial durante cinco años. "Tengo cierta simpatía por los equipos. Nadie quiere que se le diga cómo puede gastar su dinero", aseguró a la BBC en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Además, el patrón de la Fórmula 1 aseguró que se llegará "a un acuerdo". "Haremos todo lo posible. Estoy seguro de que se encontrará una manera. Estamos nosotros, la Federación y los equipos y ese es el camino en el que se debe permanecer", comentó.

Finalmente, el veterano Ecclestone, de 78 años, mostró su apoyo a Max Mosley, presidente de la FIA. "Es difícil para algunas personas entender que todo esto empezó porque quería ahorrar dinero para los equipos. Él ha hecho un montón de cosas muy buenas para la Fórmula 1", concluyó.
En Imágenes