Deportes

Sigali: "Estamos ante la chance de nuestras vidas de salvar a Godoy Cruz"

El defensor será titular en el juego clave de mañana ante River en el Malvinas."Muchas explicaciones no hay, porque sabemos que estamos cerca de la salvación y no la podemos lograr", comentó.

Leonardo Germán  Sigali es uno de los bastiones defensivos de Godoy Cruz en su lucha desenfrenada por preservar su lugar en Primera División. "Muchas explicaciones no hay, porque sabemos que estamos cerca de la salvación y no la podemos lograr".

Sigali se formó en las menores de Nueva Chicago y tras lograr el ascenso con el Torito en 2006  jugó en Primera para luego pasar a Lanús y ser fichado por el Villarreal de España club que lo cedió a Godoy Cruz a principio de temporada y hasta el cierre del Clausura.

El defensor sabe lo que es pelear el descenso y tiene en claro que contra River es la chance final  para salvar definitivamente la plaza en Primera: “Hay que estar atentos y más concentrados que nunca porque ellos están pasando un buen momento, después de algunas malas”, comentó.

Las fechas pasan y el Expreso no puede abrochar el objetivo final de mantenerse entre los mejores 20 equipos del país: “Muchas explicaciones no hay, porque sabemos que estamos cerca de la salvación y no la podemos lograr. En esta instancia no estamos tranquilos. Yo personalmente estoy muy ansioso porque tenemos la salvación en la puerta”, sentenció el nacido en Campana, provincia de Buenos Aires.

La última vez que el Expreso pasó por una situación similar fue en la fecha 13 contra Independiente en Mendoza, aquella vez el equipo hizo una fuerte autocrítica y no sólo venció al Rojo sino que después derrotó a Argentinos en La Paternal: “Tal vez esta vez no fue tan explícita como esa vez, pero nosotros siempre hacemos autocrítica porque cometemos errores; sólo hay que corregirlos. Hay que mantener la calma porque tenemos la gran final en nuestra casa.”

La posibilidad suena inmejorable y complicada a la vez. El Tomba vuelve a ser local tras las derrotas ante Tigre y Colón. Los muchachos de Cocca contarán con gran respaldo popular y eso debe aprovecharse: “Estamos ante la chance de nuestras vida y del club para dejarlo en primera frente a nuestra gente”, aseguró el Osito, Sigali.

Las ofertas suenan para Figueroa, Leiva y Olmedo. Caruso fue transferido al Udinese y Jiménez  ya emigró al Sporting de Perú:  “A mí nadie me llamó (risas). Sólo hablo con mi familia, en Godoy Cruz estoy contento y cómodo. Le agradezco a Oldrá que me trajo y a Cocca porque me dio continuidad. Primero nos tenemos que salvar y después tenemos que ver las ofertas que pueden llegar” remarcó el marcador central que aseguro tener ganas de quedarse en Mendoza aunque dejó en claro que la decisión no le toca a él: “ No depende de mí, si el Villarreal me tiene en cuenta voy a volver”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016