Deportes

En Uruguay creén que Defensor Sporting aun tiene chances

“Mantiene la chance”, titula el periódico Últimas Noticias, mientras que el diario El País dice que el equipo de Montevideo lo empató 2-2 “de guapo”. Y advierte que los dirigidos por Passarella “no pueden confiarse”. La revancha será el martes. Mirá los goles del partido dentro de la nota.

Los diarios uruguayos se tomaron con mucha tranquilidad la ventaja conseguida anoche por River Plate, que le empató como visitante por 2-2 a Defensor Sporting, en Montevideo, en un partido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana que estuvo a punto de ganar el equipo argentino, pero los locales lo igualaron sobre el final.

El diario ‘El País” le dedicó la tapa del suplemento deportivo a este encuentro, con el título: “De guapo”. En la nota, resalta que “Defensor Sporting sobrevivió y no es poca cosa” y advierte que los dirigidos por Daniel Passarella “comprobaron anoche que no pueden confiarse”.

“El empate a 2 ante River Plate no fue el mejor resultado para los ‘violetas’ en el partido de ida por los cuartos de final de la Sudamericana, pero de la manera que se presentó la noche fue positivo. Los argentinos tendrán en la vuelta la ventaja no sólo de que si ganan avanzan, sino que hasta el empate 0-0 o 1-1 los clasifica por los dos tantos que marcaron en el Centenario”, agrega el matutino.

Por su parte, el diario ‘Últimas Noticias’ se muestra optimista y asegura en su título que Defensor “mantiene la chance”. Luego, en la nota describe que el conjunto local tuvo “corazón, entrega y rebeldía. Esas fueron las palabras con las que Jorge Da Silva definió la forma en que se mostró su equipo. Así fue. El fiel reflejo de lo que expuso el violeta en el partido”.

Además, el periódico se quejó por la actuación del árbitro y reiteró su confianza en que el conjunto de Montevideo conseguirá el pase a las semifinales, en el estadio Monumental. “El martes habrá segunda vuelta. Jugar allá no será fácil. Habrá que aguantar a River, al repleto Monumental, la parafernalia de los hinchas y... ¡los jueces!. Si son como el de anoche, mejor ni cruzar el charco. Permisivo, incoherente a la hora de decidir y siempre sesgado en todas las jugadas divididas. Contra todos, Defensor irá a pelearla”, proclamó.

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic