Triple choque en Chacras de Coria deja como saldo un muerto

Sucedió esta mañana, en la zona de los Caracoles, sobre calle Darragueira. El conductor de un VW Gol intentó sobrepasar a otro vehículo, en dirección Norte, sin advertir que de frente circulaba un Fiat Palio. Quien venía al comando de este último fue la víctima fatal. La alta velocidad de la maniobra no permitió a ninguno de los involucrados poder evitar el desenlace.

El conductor de un Fiat Palio, de nombre Francisco Battaglia y de 32 años de edad, encontró el final de su existencia cuando Ariel Valentini, al mando de un VW Gol, intentó sobrepasar a otro vehículo y al cruzarse de carril de marcha impactó de frente contra su coche.

El hecho sucedió alrededor de las 6 de la mañana sobre calle Darragueira de la localidad lujanina de Chacras de Coria, bajando por la zona denominada Caracoles.

Mientras circulaba en dirección Norte por la citada arteria, Ariel Valentini intentó  sobrepasar a un VW Senda, en el que viajaban Solano Arias, Anabel Darre y Lucas Danielli; sin percatarse que en dirección contraria se dirigía el coche comandado por Battaglia.

La alta velocidad de la maniobra no permitió a ninguno de los involucrados poder evitar el fatal desenlace y la violencia del impacto arrojó como saldo el fallecimiento instantáneo del conductor del Palio.
Tanto Valentini como los tres ocupantes del Senda terminaron con múltiples lesiones y politraumatismos y fueron derivados a diferentes centros hospitalarios para su asistencia.

Hasta el momento, y según informan desde la Oficina Fiscal interviniente, no pude confirmarse si los involucrados eran propietarios de los coches o si poseían su correspondiente licencia de conductor.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial