Harto del Código Da Vinci, el Vaticano publica su verdad

Se trata de todas las actas del juicio por herejía contra los templarios. El libro cuesta la módica suma de 25.400 pesos. Fue publicado por el Archivo Vaticano en una edición especial de 799 ejemplares de lujo.

La Santa Sede decidió develar un secreto milenario y editó en "Processus contra Templarios" los documentos que extinguieron a los cruzados. Cuesta ocho mil dólares o 25400 pesos argentinos.

Las actas del juicio contra la Orden del Temple acaban de salir a la luz, reunidas en un libro publicado por las autoridades del Vaticano, luego de permanecer ocultas durante siglos en los archivos secretos de la institución.

El "Processus contra Templarios" fue publicado por el Archivo Vaticano en una edición especial de 799 ejemplares de lujo, informó hoy el portal romano de la BBC.

Los expertos estiman que coleccionistas, bibliotecas en todo el mundo y miles de seguidores de la novela "El Código Da Vinci", del estadounidense Dan Brown, van a intentar conseguir un ejemplar aunque el precio es bastante elevado.

Según anunciaron fuentes del Vaticano, las ganancias del libro se destinarán a la restauración de otros documentos históricos guardados en el archivo privado del Papa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:37
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. religiosos católicos: no tienen excusas para justificar todas las modificaciones a su favor que han hecho de la filosofía cristiana; Brown está en lo cierto. No sean machistas, mo escondan secretos, acepten el sexo, no discriminen al que no piensa como ustedes...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016