Deportes

Matías Irigo dio el primer paso al British Open

Matías Irigo se quedó con la primera etapa del “Circuito Garbarino”, que entregará importantes premios, entre ellos un viaje completo al British Open 2010 para el ganador a nivel nacional.

Por primera vez nuestra provincia es sede del “ este importante Circuito, que se jugó en el Club de Campo Mendoza.- La primera fecha fue el viernes 19.
En este torneo, que consta de  12 Torneos Abiertos desde Junio a Diciembre a 18 hoyos Medal Play cada uno se otorgarán premios para el 1° puesto y 2º puesto de cada categoría y de cada fecha, además para el  Long Drive y Best Approach en Damas y Caballeros.
Las categorías son: Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-24 y 25-36.
Se disputará un Ranking por puntos del Circuito Mendoza, con un importante premio para el ganador. Los 12 primeros del Ranking (8 caballeros y 4 damas) tendrán derecho a participar de una final en Diciembre en Olivos, donde se sorteará un viaje completo al British Open 2010. En esta final participan los ganadores de los Circuitos Buenos Aires, Rosario y Mendoza.
Más de 100 jugadores de los diferentes Clubes de Mendoza: Golf Club Andino, La Vacherie, Algodón Wine Estate (San Rafael) y el anfitrión, Club de Campo Mendoza, participaron de este importante Circuito nacional.

En primera de Caballeros el primer lugar fue para Matías Brandi, que  registró un excelente score de 70 golpes y una gran regularidad en su juego con vueltas de 39 - 39 gross. Segundo con 73, resultó Pablo Bernal, también con una muy buena actuación.  El tercer puesto, a un golpe (74) fue para Eduardo Diez.

En segunda categoría, arrasó Carlos Irigo. Hizo 66 golpes neto con vueltas gross de 40 y 41, siendo el mejor score del Torneo. El segundo lugar lo obtuvo Carlos María Serrano, con 71 palos y también en una buena jornada golfística. Tercero con 73 fue Daniel Alsina, del Golf Club Andino.-

En la categoría 25 a 36, ganó merecidamente Fernando Arenas con 71 palos- En el segundo lugar se registró un empate, entre Andrés Monteverdi y Ricardo Pontino. El premio se lo llevó Monteverdi  por mejor 2ª vuelta.

En damas,  el triunfo fue para la menor Rosario Dalera, del Golf Club Andino con un buen desempeño, 74 golpes con una 2ª vuelta de 39 gross. También hubo empate por el segundo lugar, Marta de Vázquez y Estela de Santos, hicieron el mismo score. Vázquez se quedó con el galardón por desempate automático.

En los premios especiales para caballeros, el long drive fue para Martín Burgos. El best approach lo hizo Carlos Irigo.
En damas, la pegadora más larga fue Silvia Cannata y el best approach lo logró Cecilia Labanca de Varas.

La 2ª fecha del Circuito Garbarino se disputará el Jueves 9 de Julio-
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic